27
Sep
Off

Gabriel “La Revelación Urbana” Nuevo Gran Talento del Género

Este artista de la música urbana hace su arribada al Género del Reggaeton con grandes expectativas, cuenta con producciones musicales de los grandes en el Género como Abner “El Ingeniero”, Alzule “El Bioquimico”, Eggi RuzLacarfary, entre otros. Gabriel inicia su carrera con “Me Encanta Como Me Miro” un tema que comienza el destino de este artista como solista, producido por E.Q. “El Secreto”.
No cabe duda que al Género ha llegado otro cantante como muchos pero Gabriel tiene su fórmula que es la clave secreta del éxito inevitable que le espera por delante.

BOOTY RIKIZIMO” esta canción de gran potencial será el despegue de “La Revelación Urbana” al mundo comercial de este negocio. El tema será distribuido por todas las redes de comunicación cibernética y otros medios. Prepárense para esta nueva revelación del Género Urbano, el hombre viene muy DURO mi gente, cuenta con su equipo de trabajo tales como SURVIVOR MUSIC, DAYMAKER Ent. 2 Compañías de estructura fuerte con un enfoque de conquistar este negocio.

No se preocupen de no saber de Gabriel, se lo aseguro. Él llega con su flow de “Big League” inconfundible que con el tiempo asegura la victoria. Pendiente a mas temas de GabrielLa Revelación Urbana” como: “Twitter“, “Apariencias” y muchos más. REALITY Pronto!